31_OCT_05

CHORRILLOS 31 OCT 2019, La Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, realizó el almuerzo de camaradería, viviendo un ambiente singular, un escenario diferente, donde se pone de manifiesto la amistad, el compañerismo y la integración de todos quienes laboran en esta centenaria escuela.

En este evento el personal que cumplió años en los meses de setiembre y octubre fueron homenajeados por sus compañeros, demostrando su compañerismo forjado en nuestra Institución.

Este almuerzo contó con la participación del Señor General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército acompañado de los oficiales, técnicos, suboficiales y empleados civiles de la planta orgánica.