IMG_0119

Chorrillos 20 DIC 19. Hoy la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado realizó el almuerzo de camaradería del personal de tropa, donde el señor General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, director de esta casa superior de estudios expresó la importancia de estas reuniones, que promueven el bienestar.

Esta actividad presentó diferentes números artísticos de canto y baile que contribuyen a fortalecer los lazos de unión e integración entre el personal de tropa.

Así se compartieron gratos momentos de confraternidad, contando con un tiempo de sano esparcimiento que propició la cohesión, de esta manera la Escuela Superior de Guerra del Ejército manifiesta el compromiso con el personal de tropa y la preocupación constante de su bienestar.

Así mismo, el personal que cumplió años en el mes de diciembre fueron homenajeados por sus compañeros, demostrando su compañerismo forjado en nuestra Institución.

¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!