71.7

Chorrillos, 30 MAY 2022.- Como parte de las actividades programadas por el Departamento de Educación de esta centenaria casa de estudios; el día de hoy se realizó en el auditorio de la ESGE-EPG, la aplicación de técnicas didácticas en la modalidad de debate académico enmarcado en la Brigada Blindada, a cargo de los docentes  evaluadores : Tte Crl Cab Zelada Delgado Ericson, Tte Crl Inf Flores Silva Oscar y el Tte Crl Mg De La Cruz Grajeda Abraham Felix, como parte de la asignatura “Empleo de Brigadas Blindadas”, con la participación de los oficiales estudiantes de la XI Maestría en Ciencias Militares.

Es importante recalcar que mencionado debate académico, tiene como finalidad incrementar los conocimientos y el intercambio de ideas en los estudiantes de las Maestrías, involucrando al alumno de manera activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje, constituyendo en ellos un auxiliar para el desarrollo del pensamiento crítico; dando cumplimiento al proyecto educativo del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, que busca brindar una educación de calidad cumpliendo con los estándares educativos acorde a las exigencias de la actualidad.