Imagen 1

Chorrillos, 07 OCT 2021. Comprometidos con brindar una educación de calidad, en el campo de las Ciencias Militares, la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado programó una capacitación a cargo de la empresa acreditadora SAM SAC., con el objetivo de actualizar los conocimientos doctrinarios de los señores oficiales, técnicos suboficiales y personal civil de esta casa de estudios.

Esta importante capacitación tuvo una duración de tres días, dándose inicio el día lunes 04 de octubre, con el tema: “Entornos Virtuales para Optimizar la Calidad Educativa”, a cargo del Dr. Manuel Peñalver Higuera, el segundo día se desarrolló el tema: “Hacia una Educación Virtual de Calidad”, a cargo del Dr. Charles Torres Vázquez, culminando con el tema: “Mejora Continua y la Autorregulación desde la Calidad hacia la Excelencia”, a cargo de la Mg. Regina Martínez García.

Al término de estas jornadas, el señor Coronel EP Dennis Carlos Málaga Dávila, Jefe del Departamento de Gestión de la Calidad Educativa de nuestra prestigiosa Escuela de Postgrado; agradeció, la participación en esta capacitación y exhortó al personal a continuar fomentado la calidad de la educación en la ESGE-EPG, conforme a los estándares establecidos por Sineace.