WhatsApp Image 2019-12-19 at 20.08.18 (1)

Chorrillos, 19 DIC 19. En el auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizó la clausura del III DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES, en la que se graduaron 53 profesionales.

Ceremonia presidida por el señor Coronel de Ingeniería Rubén Hayakawa Rebaza, Director de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de Capacidades Humanas de INDECI, acompañado por el Coronel de Infantería Pedro Vigo Salirrosas, subdirector de la Escuela Superior de Guerra del Ejército y del Coronel de Infantería Jesús Vera Ipenza, Jefe del Departamento Académico de la Escuela Superior de Guerra del Ejército.

Seguidamente, se entregaron los diplomas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

Nuestra Escuela de Postgrado, está construyendo una renovada “visión”, cuyos objetivos principales se enfocan en una mayor oferta académica, que promueve la “producción científica” y de conocimientos especializados en la gestión del riesgo de desastres.

Posteriormente, el señor Coronel de Infantería Pedro Vigo Salirrosas, declaro por clausurado el III DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES, luego se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria.