IMG_0239

Chorrillos, 27 DIC 19. En la sala de honor de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizó la entrega de insignias de grado a los técnicos y suboficiales que han logrado ascender al grado inmediato superior.

La imposición de insignia de grado es un acto tradicional en nuestro Ejército, el cual es el reconocimiento de la Institución al esfuerzo, sacrificio y dedicación profesional de sus integrantes.

Continuando con este evento el señor General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, director de esta casa superior de estudios, hizo entrega de las insignias de grado a los señores técnicos y suboficiales que ascienden al grado inmediato superior con fecha 01 enero del 2020.

Asistieron a esta importante ceremonia los oficiales, técnicos y suboficiales integrantes de la planta orgánica.