IMG_9649

Chorrillos, 12 DIC 19. En el Auditorio “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizó la entrega de insignias de grado a los oficiales alumnos de la VII y VIII maestría que han logrado ascender al grado inmediato superior.

La imposición de insignia de grado es un acto tradicional en nuestro Ejército, el cual es el reconocimiento de la Institución al esfuerzo, sacrificio y dedicación profesional de sus integrantes.

El señor General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, director de esta casa superior de estudios, hizo entrega de las insignias de grado a los señores oficiales, en reconocimiento a su dedicación y entrega en la profesión militar.

Asistieron a esta importante ceremonia los oficiales integrantes de la planta orgánica, oficiales alumnos de la VII y VIII Maestría en Ciencias Militares.