Imagen 1

Chorrillos, 15 Nov 2021.- Como parte de las actividades interinstitucionales programadas con los Gobiernos Locales, el día de hoy se llevó a cabo la inauguración del Curso de Seguridad Integral y Legislación Nacional, para funcionarios y servidores públicos que laboran en la Municipalidad del distrito de Chorrillos.

Este curso es dictado por la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado y la Escuela de Paracidismo del Ejército; y tiene como finalidad afianzar conocimientos de Seguridad Nacional, Derechos Humanos, Seguridad y salud en el trabajo; así como Legislación y Derechos Humanos, entre otros.

La ceremonia estuvo presidida por el señor  General de Brigada Luis Alberto Rojo Alzamora, acompañado del señor Magíster Augusto Sergio Miyashiro Ushikubo, Alcalde de la Municipalidad del distrito de Chorrillos; y el Teniente Coronel EP Mauricio Manzilla Garate, Subdirector de la Escuela de Paracaidismo.