DSC_5898

Chorrillos, 13 DIC 2019. Con gran éxito, 125 oficiales culminaron la VII Maestría en Ciencias Militares con Mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones, llevado a cabo en el centro de perfeccionamiento del más alto nivel académico del Ejército.

La ceremonia de pre-clausura fue presidida el señor General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, Director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, acompañado del Coronel de Infantería Pedro Vigo Salirrosas, subdirector y el Coronel Luis Soria Dancourt, jefe de la secretaría académica.

Se realizó la entrega de diplomas, divisas y cordones a los oficiales alumnos, acto que los acredita como Oficiales diplomados en Estado Mayor; reafirmando el compromiso de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado de brindar una educación superior de nivel universitario, asegurando el perfeccionamiento integral del más alto nivel de sus estudiantes.