DSC_0069

Chorrillos, 14 AGO 19. En el Auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizó la ceremonia de reconocimiento al excelente trabajo y desempeño académico.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Gral. Brig. Jorge Arturo Benites Herrera, director de la ESGE-EPG, quien entrego el diploma de reconocimiento por su excelente trabajo al Crl. Cab. Carlos Alberto Del Campo Fernández de Córdova, jefe del Departamento de Gestión de la Investigación y al Crl. Art. Miguel Ángel Valencia Bedoya, jefe del Departamento Académico.

Así mismo se reconoció por su buen desempeño académico a los Oficiales Alumnos de la VII Maestría en Ciencias Militares con Mención en Planeamiento Estratégico y toma de Decisiones, al My. Inf. Julio Cesar De las Casas Barriga por haber ocupado el primer puesto del III ciclo, My. Com. Heidy Luanna Castillo Mormontoy por obtener el promedio más alto en la asignatura de GUB en Operaciones Ofensivas del III ciclo, My. Inf. Juan Miguel Medina Toledo por obtener el promedio más alto en la asignatura de GUB en Operaciones Defensivas del III ciclo, My. Inf. Reyner Danny Arévalo Mori por obtener el promedio más alto en aptitud física del III ciclo.

Posteriormente fueron reconocidos por su buen desempeño académico los oficiales alumnos de la VIII Maestría en Ciencias Militares con Mención en Planeamiento Estratégico y toma de Decisiones, al My. Art. Julio Adolfo Pozo Palomino por haber ocupado el primer puesto del I ciclo, My. Art. Carlos Brito Ruiz Aguirre por obtener el promedio más alto en la asignatura de planeamiento de las operaciones terrestres del I ciclo, My. Inf. Luis Daniel Carpio Eulogio por obtener el promedio más alto en aptitud física del I ciclo.

Asistieron los oficiales jefes de departamentos, miembros de la Planta Orgánica y los Oficiales alumnos de la Maestría en Ciencias Militares.