DSC_0075

Chorrillos, 13 AGO 19. En el aula Junín de la Escuela Superior de Guerra – Escuela de Postgrado, se realizó la ceremonia por el día de los empleados civiles.

El 14 de agosto de cada año, se celebra en el Ejército del Perú el día del Empleado Civil, fecha propicia para reconocer el desempeño e identificación del personal que labora en nuestra Institución Educativa.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Gral. Brig. Jorge Arturo Benites Herrera, director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, quien hizo entrega de un presente a la señora Adriana Lara Peña, empleada civil que labora en esta casa de estudios desde 1975.

Acto seguido la señora Adriana, trabajadora civil con gran experiencia laboral en esta casa de estudios, hablo en representación de sus compañeros, quien destacó la labor del empleado civil nuestra Institución Educativa, quienes cumplen importantes actividades desde sus puestos administrativos, permitiendo a cada uno de los departamentos proyectarse hacia la mejora continua y a continuar con los altos estándares de calidad educativa.