IMG_2897

Chorrillos, 11 JUL 19. En el auditorio “Andrés Avelino Cáceres” de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizó la ceremonia por el CCIII Aniversario de la Independía de la República de Argentina.

La ceremonia fue presidida por el señor General de Brigada Jorge Arturo Benites Herrera, director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, acompañado en la mesa de honor por el señor Coronel de Infantería Pedro Vigo Salirrosas, subdirector de esta casa de estudios y del señor Coronel Ejército de Argentina Patricio Sztyrle, Agregado de Defensa y Militar de la República de Argentina en el Perú.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú y el Himno de la hermana República de Argentina, el Mayor Ejército de Argentina Christian Méndez tuvo a su cargo el discurso de orden, donde hablo sobre la historia, situación y visión de Argentina.

Acto seguido los Oficiales de la Planta Orgánica de la ESGE-EPG procedieron a realizar el saludo protocolar a los Oficiales de la Hermana República de Argentina.

Esta importante ceremonia contó con la presencia del Coronel Ejército de Argentina Sergio Taboada, participante de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional (CAEN), Mayor Ejército de Argentina Lucas Merlo, alumno de la VIII Maestría en Ciencias Militares (ESGE-EPG), Oficiales de la Planta Orgánica y Oficiales alumnos de la maestría en ciencias militares.