DSC_0028

Chorrillos, 06 SET 19. En el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se realizó una ceremonia conjunta por el CXCVII Aniversario de la Independencia de la República Federativa de Brasil, con participación de la planta orgánica y alumnos de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado (ESGE-EPG), el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), y Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas (ECOFFAA).

El acto fue presidido por el señor General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, Director General de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, acompañado del señor Mayor General FAP Rommel Malpartida Reátegui, Director General de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas, del señor Coronel Ejército de Brasil Iuri Roberto Martins De Mello, Agregado Militar de la República Federativa de Brasil en el Perú y el señor Coronel FAP Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, se entonó el Himno Nacional de la República Federativa de Brasil. Seguidamente, se procedió al saludo protocolar a los señores Oficiales de las Fuerzas Armadas de Brasil, que se encuentran en misión diplomática en nuestro país.

A continuación, el señor Mayor del Ejército de Brasil Renán Rodrigues Oliveira, alumno de la VIII Maestría en Ciencias Militares de la ESGE-EPG, expuso un video motivador con los aspectos más importantes del hermano país de Brasil, relacionado con la parte social, económica, cultural, de defensa y las relaciones de dicho país con el Perú.