Screen Shot 2021-02-21 at 19.14.11

Chorrillos, 25 FEB 2021.- Con la finalidad de brindar una rápida y oportuna atención a las autoridades, representantes del Estado, fiscales, entre otros funcionarios que visiten instalaciones militares; el día de hoy, se llevó a cabo en el auditorio Andrés Avelino Cáceres de nuestra prestigiosa Escuela de Postgrado, una charla sobre los protocolos que se deben tener en consideración.

Este evento, fue organizado por la oficina de Asesoría Legal de nuestra centenaria escuela, teniendo como expositora a la Mayor SJE Vanessa Pizarro Vilcapoma, quien explicó sobre los protocolos y procedimientos que el personal militar y civil, deben tener en consideración cuando se tenga la visita de los funcionarios y representantes de la Fiscalía, de acuerdo a lo establecido en normas y disposiciones, cuya finalidad es brindar el apoyo inmediato en el cumplimiento de sus funciones.

Siempre unidos, siempre firmes, siempre dignos… Hasta quemar el último cartucho.