Imagen 1

Chorrillos, 26 NOV 2021.- Luego de tres días de grandes y productivas jornadas académicas, se llevó a cabo la Clausura de la Semana de la Calidad Educativa en la Escuela Superior de Guerra del Ejército–Escuela de Postgrado, que tuvo como objetivo intercambiar experiencias y fortalecer competencias en el desarrollo de estrategias para lograr objetivos de calidad.

El señor Coronel EP Miguel Valencia Bedoya, Subdirector de la ESGE-EPG dio las palabras de Clausura, resaltando la importancia de la capacitación en temas de acreditación y certificación de competencias para todo el personal inmerso en la educación.

La Escuela Superior de Guerra – Escuela de Postgrado se mantiene firme en su compromiso de ser una escuela de postgrado competente, con estándares de alta calidad en educación a nivel internacional.