IMG_4280

Chorrillos, 05 SET 19. La Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado participo en la colecta pública nacional impulsada por la Liga Contra el Cáncer, donde se contó con la colaboración voluntaria de los Oficiales, Técnicos y Suboficiales de la planta orgánica, Oficiales alumnos de la VII y VIII maestría en Ciencias Militares, de esta manera se contribuye con la recaudación de fondos, para que la institución continúe realizando acciones de prevención de esta enfermedad en la población menos favorecida.

“El cáncer es una de las primeras causas de muerte en nuestro país. Al año se registra más de 66 mil nuevos casos y cerca de 40 mil personas fallecen. Se presentan en etapas muy tardías”.

Con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, la Liga Contra el Cáncer ha realizado 300 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida de cerca de 8 mil personas.