IMG_9491

Chorrillos, 10 DIC 19. El señor General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército visitó el auditorio “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, donde participó en el ciclo de conferencias magistrales con el tema: “La Transformación del Ejército”.

En el marco de la transformación institucional, el comando del Ejército busca el cambio cultural de la organización a través de la sensibilización de los valores; por otro lado, la eficiencia de los trabajos mediante la modernización de material y equipo; sin embargo, la variable indispensable en esta ecuación es la del factor humano que juega un rol protagónico; así mismo se ha trazado como objetivo principal mejorar los sistemas de educación del Ejército para así impactar de manera significativa en el desarrollo del país.

Dicho evento estuvo dirigido a los oficiales alumnos de la VII y VIII Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército y el XIII programa de Estado Mayor Conjunto de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas.

La mesa de honor estuvo integrada por el señor General de Brigada Orestes Vargas Ortiz, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército y el General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército.

Como muestra de reconocimiento al señor General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, por la conferencia brindada a los oficiales alumnos de este prestigioso centro académico, el My. Inf. Julio Cesar De Las Casas Barriga, hizo entrega de un diploma, que simboliza su participación en este ciclo de conferencias magistrales.