IMG_3979

Chorrillos, 08 AGO 2019.-En el Auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizó la Conferencia “RESPUESTA A SITUACIONES DE EMERGENCIA” a cargo del Magister Camilo Ignacio Reynoso.

Durante la presentación se habló de los procesos necesarios para prepararse y responder ante situaciones de emergencia potenciales, las emergencias son inesperadas porque no sabemos cuándo se van a producir. Por tanto, debemos estar preparados para una correcta actuación en cualquier momento.

Dicho evento contó con la participación de los Oficiales alumnos de la Maestría en Ciencias Militares, quienes participaron activamente con preguntas e intercambio de ideas.

La conferencia finalizó con las palabras de agradecimiento y entrega del diploma al Magister Camilo Ignacio Reynoso en reconocimiento a la destacada exposición.