76.9

Chorrillos, 06 JUN 2022.- En el marco de conferencias académicas programadas por nuestra alma mater y con el objetivo de contribuir a la formación académica e incrementar los conocimientos de los oficiales estudiantes de la X y XI Maestría en Ciencias Militares, el día de hoy se dio una conferencia magistral que tuvo por tema “El Rol de la administración en la defensa y el desarrollo del Perú”.

La conferencia estuvo a cargo del Doctor Augusto Hidalgo Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, estas conferencias tienen por finalidad contribuir a la calidad de la educación e incrementar el bagaje cultural en nuestros estudiantes en lo que respecta a la administración y desarrollo de estrategias, para definir las metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo para la defensa y desarrollo del Perú.

Finalizada la ponencia se procedió a la rueda de preguntas, culminando con la entrega de un diploma al destacado ponente, acto que estuvo a cargo del Coronel EP Jef Fernández Paucar, jefe del departamento de investigación de la ESGE-EPG.