Imagen 1

Chorrillos, 11 NOV 2021.- En el marco de la gestión de inversión y transparencia en las instituciones públicas, el departamento de Educación de nuestra prestigiosa Escuela de Postgrado, gestionó una importante conferencia sobre la “Gestión e Inversión en el Ejército del Perú”, dirigido a los alumnos de la X Maestría en Ciencias Militares con Mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones.

La conferencia estuvo a cargo del señor Coronel de Material de Guerra (r) Guiovani Castañaga Álvarez,  y tuvo como finalidad informar y sensibilizar a nuestros discentes, importantes aspectos en materia financiera y económica, como el déficit de inversión, la inoportuna gestión de recursos, el tiempo de vida del equipamiento militar, la injerencia de la recaudación del Canon, la asignación de presupuesto al Sector Defensa, la calidad de gestión, entre otros temas.

De esta manera, la Escuela Superior de Guerra del Ejército, reafirma su compromiso de formar profesionales con una visión estratégica y mayores competencias.