4 días

08:00 am a 16:00 pm

a determinar

CONFIANZA, INFLUENCIA, Y REDES CONTRA EL TERRORISMO

Examinar los principios básicos de confianza e influencia, especialmente en lo que respecta a las redes sociales. Los estudiantes adquirirán una base teórica acerca de estos conceptos y cómo se aplican a un amplio espectro de áreas. El curso presenta los conceptos básicos discutidos en la clase (confianza, influencia y redes sociales) y cómo están relacionados entre sí. Asimismo, exploraremos como la confianza, influencia y las redes toman diferente forma en las dinámicas de la vida cotidiana y la guerra irregular, por ejemplo, en pequeños grupos, equipos militares, movimientos sociales, redes oscuras, etc. Este curso consiste principalmente de charlas, debates en clase, ejercicios prácticos y quizás incluso algunos videos cortos (por ejemplo, charlas TED).

-Introducción, confianza, redes y guerra irregular.

-Confianza en experimentos y grupos pequeños.

-Redes Sociales.

-Redes Sociales y Difusión.

-Redes Oscuras e interrupción.

-Redes y Estrategia Peruana.

-Juego de redes Oscura.

Oficiales de las FFAA, PNP, del grado de Tte/Cap./My/Tcos. de 1ra o Tcos. Jefe o grados similares de las especialidades de Fuerzas especiales e Inteligencia, o presten servicios en Brigadas de Fuerzas Especiales, Comandos de Infantería de Marina, FOES, GRUFE, Compañía de información, AACC y OPSIC.

CON EL PATROCINIO Y DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

Naval Postgraduate School Monterrey

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA/ESCUELA DE POSTGRADO - EJÉRCITO DEL PERÚ.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: