1

Chorrillos, 11 DIC 19. En las Instalaciones de la Escuela Superior de Guerra del Ejército se llevó a cabo el conversatorio “La Gestión Reactiva en los eventos FEN Costero 2017, emergencias en el sur del país 2019, San Juan de Lurigancho 2019 y sismo de Yurimaguas”, dirigido a los alumnos del III DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES.

El conversatorio conto con la presencia del Dr. Jorge Luis Chávez Cresta, Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, el Crl. Inf. Jorge Yarasca Pariona, Jefe del Departamento de Gestión de la Investigación de esta casa superior de estudios y el Tte. Crl. Mg. Andrés Lázaro Sandoval.

El III Diplomado en Gestión del Riesgos de Desastres se desarrolla con el patrocinio académico de la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, institución que suma esfuerzos en pro de la educación y el desarrollo del país, en convenio con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).