5 días

07:30 am a 14:30 pm

a determinar

Básico de Innovación y Diseño

Este curso, realizado en configuración de aprendizaje para adultos con ideas no convencionales dentro de lo que es el arte y diseño, durante cinco días, proporciona educación de diseño militar fundamental para estudiantes interesados en el cambio organizacional, la innovación, la creatividad y el pensamiento disruptivo para aplicaciones de las operaciones de fuerzas especiales, inteligencia, operaciones psicológicas y asuntos civiles, en contextos emergentes complejos.

Los estudiantes aprenden cómo operar en equipos de diseño, usando una amplia gama de conceptos de diseño multidisciplinarios en una metodología flexible y adaptativa para fomentar profesionales reflexivos y agentes de cambio en toda las fuerzas especiales”.

-Principios fundamentales del diseño.

-Metas del diseño.

-Metodología del diseño.

-Elementos del diseño.

-Elaboración del diseño.

Dirigido a Oficiales de las FFAA, PNP, (especialidades de FFEE, Inteligencia, Operaciones Psicológicas, Asuntos Civiles,) funcionarios del Estado (Ministerios de Defensa, Interior). Del grado de Mayor a Coronel o grados similares.

El 70% de Oficiales designado deben ser de Fuerzas Especiales, Inteligencia, Operaciones Psicológicas y Asuntos Civiles.

CON EL PATROCINIO Y DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

United States Army Special Operations Command (SOC USA)

Joint Special Operations University (JSOU)

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA/ESCUELA DE POSTGRADO - EJÉRCITO DEL PERÚ.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: