5 días

07:30 am a 14:30 pm

a determinar

COLABORACIÓN INTER-AGENCIAL (IMMC)

Entender a la coordinación interministerial o interagencial como un proceso mediante el cual se concentra y sincronizan los medios y esfuerzos de dos o varias instituciones o agencias que buscan generar valor en la gestión pública, para lograr objetivos definidos.

Evitar o minimizar la duplicación y superposición de políticas. Conocimiento de la convergencia entre el terrorismo y el Crimen Organizado (TID Minería ilegal, Trafico de Madera, Contrabando). Asegurar prioridades de políticas y apuntar a la cohesión y coherencia entre ellas. Buscar la participación y experiencia de los sectores nacionales invitados, así como fomentar la camaradería y experiencia de los países invitados.

– El Entorno Estratégico.

– Amenazas a la seguridad Nacional.

– Educar a las Fuerzas de Tarea Estratégica.

– Consenso, perspectivas y desafíos.

– Relaciones interministeriales y agenciales.

– Redes del Crimen Organizado Trasnacional.

– Colaboración y coordinación.

– Alianza y coaliciones en la cooperación Inter agencial y interministerial.

Dirigido a Oficiales de las FFAA, PNP, (especialidades de FFEE, Inteligencia, Operaciones Psicológicas, Asuntos Civiles,) funcionarios del Estado (Ministerios de Defensa, Interior, Economía, Transportes, Justicia, Ministerio Públicos etc.). Del grado de Capitán a coronel o grados similares. El 80% de Oficiales designado deben ser de Fuerzas Especiales, Inteligencia, Operaciones Psicológicas y Asuntos Civiles.

CON EL PATROCINIO Y DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

United States Army Special Operations Command (SOC USA)

Joint Special Operations University (JSOU)

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA/ESCUELA DE POSTGRADO - EJÉRCITO DEL PERÚ.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: