10 días

07:00 am a 14:30 pm

a determinar

PLANEAMIENTO OPERACIONAL CONJUNTO

Desarrollar oficiales para ser planificadores competentes a nivel operacional conjunto, rigurosos en llevar a cabo un proceso de planificación con flexibilidad de mente y pensamiento crítico. Esto permitirá desarrollar creatividad capaz de comprender el entorno operacional y producir y enunciar los análisis de la misión y Cursos de Acción para un entorno complejo de conflicto/guerra asimétrica, acciones militares y/u Operaciones de Fuerzas Especiales. Tanto en Territorio Nacional como en el Extranjero (Componentes de Fuerzas de Paz).

– El entorno operacional y su complejidad.

– Fundamentos (doctrinales) de planificación.

– Aplicar un Proceso de Planificación de Operaciones.

– Aplicar Diseño Operacional y Arte Operacional al proceso.

– Funcionar como planificadores al nivel operacional.

Dirigido a Oficiales de las FFAA, PNP, con curso de Estado Mayor, hasta el grado de Coronel (especiliades de FFEE, Inteligencia, Operaciones Psicológicas, Asuntos Civiles) y funcionarios del Estado (Ministerios de Defensa, Interior, Economía, Transportes, Justicia, Ministerio Públicos etc.). El 70% de Oficiales designados deben ser de Fuerzas Especiales, Inteligencia, Operaciones Psicológicas y Asuntos Civiles.

CON EL PATROCINIO Y DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

United States Army Special Operations Command (SOC USA)

Joint Special Operations University (JSOU)

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA/ESCUELA DE POSTGRADO - EJÉRCITO DEL PERÚ.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: