10 días

0700 a 1430 hrs.

19 al 30 de octubre

PLANEAMIENTO OPERACIONAL CONJUNTO

Desarrollar oficiales para ser planificadores competentes a nivel operacional conjunto, rigurosos en llevar a cabo un proceso de planificación con flexibilidad de mente y pensamiento crítico. Esto permitirá desarrollar creatividad capaz de comprender el entorno operacional y producir y enunciar los análisis de la misión y Cursos de Acción para un entorno complejo de conflicto/guerra asimétrica, acciones militares u Operaciones de Fuerzas Especiales, tanto en Territorio Nacional como en el Extranjero (Componentes de Fuerzas de Paz).

-El entorno operacional y su complejidad.

-Los fundamentos (doctrinales) de planificación.

-Aplicar un Proceso de Planificación de Operaciones.

-Aplicar Diseño Operacional y Arte Operacional al proceso.

-Funcionar como planificadores al nivel operacional y estratégico

Dirigido a Oficiales de las FFAA, PNP, con curso de Estado Mayor, hasta el grado de Coronel y funcionarios del Estado (Ministerios de Defensa, Interior, Economía, Transportes, Justicia, Ministerio Público etc.). El 70% de Oficiales designados deben ser de Fuerzas Especiales, Inteligencia, Operaciones Psicológicas y Asuntos Civiles.

CON EL PATROCINIO Y DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

United States Army Special Operations Command (SOC USA)

Joint Special Operations University (JSOU)

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA/ESCUELA DE POSTGRADO - EJÉRCITO DEL PERÚ.

Síguenos en nuestras redes sociales: