10 días

08:00 am a 14:30 pm

a determinar

POLÍTICA Y ESTRATEGIA PARA LA SEGURIDAD Y DEFENSA

Preparar personal de oficiales y funcionarios civiles profesionales, en la conducción de los Ministerios de Defensa e interior, con la capacidad de poder diseñar y elaborar políticas y estrategias de seguridad y defensa de acuerdo a los objetivos e intereses nacionales del país, así como conocer y aplicar reformas institucionales y generar actividades de compras dentro de los marcos legales establecidos.

– Enfoque del entorno Global.

– Elaboración de Políticas.

– Diseño de Políticas y Estrategias de Seguridad y Defensa.

– Reformas institucional y manejo de recursos.

Dirigido a Oficiales de las FFAA, PNP del grado de Tenientes Coroneles, coroneles y Generales de Brigada o grados equivalentes y funcionarios de los Ministerios (Defensa, Interior, Educación, RREE, Economía, Salud, Transportes, de la Mujer y de órganos públicos como SUNAT, DEVIDA, INDECI, DINI etc.), del grado de viceministros, secretarios, funcionarios de primer nivel de las entidades publicas, Oficinas de Defensa de GGRR y GGLL, así como funcionario privados que laboren en empresas de Seguridad de Nivel reconocido, ONGs relacionadas a defensa y profesionales que se relacionen con las estrategias y políticas de seguridad y Defensa Nacional. Este curso el 60% de participantes serán profesionales civiles y policias y dentro de ellos el 20% profesionales mujeres.

CON EL PATROCINIO Y DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

National Defense University

UNIVERSIDAD NACIONAL DE DEFENSA- EEUU - CENTRO HEMISFÉRICO PARA LA DEFENSA Y SEGURIDAD “WILLIAM J. PERRY” (CHDS).

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA/ESCUELA DE POST GRADO - EJÉRCITO DEL PERÚ.

Síguenos en nuestras redes sociales: