5 días

1400 a 1900 hrs.

16 al 20 de noviembre

RELACIONES CIVILES - MILITARES

Preparar personal Militar y Civil, para relacionarse entre si, con la capacidad de trabajar, cooperar y colaborar en provecho de los Objetivos e intereses del Estado, participando en todo los aspectos de los campos de la seguridad Nacional, y preparados eficientemente para asesor en la toma de decisiones, tanto en el frente externo, frente interno y operaciones de Paz.

– Psicología Social.

– Grandes Filósofos civiles y militares.

– Diferentes tipos de Ideología.

– La profesión Militar

– Pensamiento Civil-Político.

– Misión y funciones de los Ministerios de Defensa.

Oficiales de las FFAA, PNP (especialidades de EEMM, FFEE, Inteligencia, Operaciones Psicológicas, Asuntos Civiles) y funcionarios del Estado (Ministerios de Defensa, Interior, Economía, Transportes, Justicia, Ministerio Público, Misterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de Educación, INDECI, DEVIDA). Del grado de Mayor a Coronel o grados similares.

CON EL PATROCINIO Y DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

United States Army Special Operations Command (SOC USA)

Joint Special Operations University (JSOU)

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA/ESCUELA DE POSTGRADO - EJÉRCITO DEL PERÚ.

Síguenos en nuestras redes sociales: