5 días

07:30 am a 14:30 pm

a determinar

RELACIONES CIVILES - MILITARES

Contribuir a formar Oficiales, expertos en Relaciones Civiles Militares, a fin de poder entender y relacionarse con funcionarios civiles de alto nivel, para tomar decisiones respecto a las políticas de seguridad y Defensa del Estado, con flexibilidad de mente y pensamiento crítico, creativo capaz de comprender el entorno, político, civil, militar y producir políticas de Defensa, dentro de una situación compleja de conflicto/guerra asimétrica, acciones militares y/u Operaciones de Paz. Tanto en Territorio Nacional como en el Extranjero.

– Psicología Social.

– Grandes Filósofos civiles y militares.

– Diferentes tipos de Ideología.

– La profesión Militar

– Pensamiento Civil-Político.

– Misión y funciones de los Ministerios de Defensa.

Oficiales de las FFAA, PNP (especialidades de EEMM, FFEE, Inteligencia, Operaciones Psicológicas, Asuntos Civiles) y funcionarios del Estado (Ministerios de Defensa, Interior, Economía, Transportes, Justicia, Ministerio Públicos, etc.). Del grado de Capitán a coronel o grados similares.

CON EL PATROCINIO Y DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

United States Army Special Operations Command (SOC USA)

Joint Special Operations University (JSOU)

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA/ESCUELA DE POSTGRADO - EJÉRCITO DEL PERÚ.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: