Objetivo

La Escuela Superior de Guerra del Ejército Escuela de Postgrado es una Institución Educativa de Postgrado, cuya misión es brindar educación de calidad en el campo de las Ciencias Militares para desarrollar en los estudiantes competencias de liderazgo y gestión estratégica que permitan al Ejército del Perú y otras organizaciones cumplir sus funciones con efectividad

El Departamento de Gestión de la Calidad Educativa es fundamental para la supervisión y el funcionamiento de la Gestión de Calidad en la institución . De él depende la correcta aplicación de la Política de Calidad trazada por la dirección y la alineación de recursos implementados por el capital humano que interviene en el proceso.

Crl EP Mag. Dennis MÁLAGA DÁVILA

Jefe del Departamento de Gestión de la Calidad Educativa

Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Posgardo

Acreditación

Es el reconocimiento público otorgado por el Estado a una institución o programa educativo que cumple con los estándares de calidad establecidos por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) en el modelo de acreditación respectivo.

La Escuela Superior de Guerra del Ejército Escuela de Postgrado en el AF-2020 logro acreditarse con Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), con una vigencia de noviembre 2020 a diciembre 2025

Acreeditación CIEES

Noviembre 2020 - Diciembre 2025

Comité de Calidad

Es un equipo conformado por diferentes actores de nuestra institución educativa, cuya finalidad es conducir el proceso de autoevaluación con fines de acreditación.

La Escuela Superior de Guerra del Ejército Escuela para el presente AF-2021 aprobó la conformación del comité de calidad con la Resolución Directoral.

Comité de Calidad 2021

Conformación y designación de cargos del Comités de Calidad para la Autoevaluación del año 2021

Normas de Gestión

Visión del Sistema Educativo del Sector Defensa Las Políticas y los Objetivos Estratégicos 2017-2021

Alcance

Involucra a todos procesos de la ESGE-EPG.

Síguenos en nuestras redes sociales: