Imagen 1

Chorrillos, 28 SET 2021.- Como parte de las evaluaciones académicas programadas en el diseño curricular de la X Maestría en Ciencias Militares, el día de hoy los oficiales alumnos rindieron el examen final de la asignatura Planeamiento de operaciones de sostenimiento: Brigada de servicios, perteneciente al III Módulo.

La finalidad de dicha asignatura es que los estudiantes desarrollen las competencias de liderazgo, planificación, preparación, ejecución y evaluación de operaciones de sostenimiento a las grandes unidades de batalla. Ello, con el propósito de que puedan emplear los procesos metodológicos para la toma de decisiones, incentivando en los oficiales alumnos la investigación, el trabajo en equipo y la responsabilidad social.