IMG_2652

Chorrillos, 04 JUL 19.- En la “Sala de Banderas” de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizó la firma del convenio específico de cooperación académica, científica y cultural, entre la Escuela Superior de Guerra del Ejército- Escuela de Postgrado y el Instituto de Estudios Históricos del Ejército del Perú.

El convenio fue firmado por el señor General de Brigada, Jorge Arturo Benites Herrera, director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado y el Crl. Cab. Enrique Victor Gargurevich Godoy, presidente del Instituto de Estudios Históricos del Ejército del Perú.

El objetivo del presente convenio es crear y desarrollar mecanismos y procedimientos de mutua cooperación, aunando esfuerzos y recursos disponibles, con el propósito de realizar proyectos de capacitación, perfeccionamiento y especialización profesional, desarrollar actividades de investigación históricos y científicos, formar investigadores en las ciencias históricas Militares, divulgar el conocimiento histórico Militar en la sociedad.

Asistieron a este importante evento los Oficiales Jefes de Departamento y miembros de la Planta Orgánica.