69.2

Chorrillos, 23 MAY 2022.- Reafirmando nuestro compromiso con la sociedad en la formación de líderes capaces de transformar el mundo, a través de una educación de calidad, el día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del II Curso Internacional de Fundamentos de Inteligencia Estratégica, desarrollado de manera conjunta por nuestra prestigiosa Escuela de Postgrado y  la Escuela Superior de Guerra “Rafael Hoyos Prieto” de Colombia, que se desarrollará del 23 de mayo al 23 de junio del presente año.

La ceremonia se dio inicio con el saludo de bienvenida del señor Brigadier General Edgar Alexander Salamanca Rodríguez, subdirector de la Escuela Superior de Guerra “Rafael Hoyos Prieto” de Colombia, a todos los participantes de este importante evento académico; posteriormente el señor General de Brigada Director de este prestigioso centro académico, declaró inaugurado el evento académico.

El presente curso se desarrollará del 23 de mayo al 03 de junio de los corrientes y cuenta con la participación de militares y funcionarios públicos de los países de Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, Guatemala y Perú.