Imagen 1

Chorrillos, 05 OCT 2021.- En el marco de las actividades académicas programadas para este año se llevó a cabo la inauguración del XI Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al cambio climático organizado por nuestra prestigiosa Escuela de Postgrado en convenio con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

La ceremonia estuvo presidida por el señor General de Brigada Carlos Manuel Yáñez Lazo, Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, acompañado por el señor General de Brigada Luis Alberto Rojo Alzamora director de esta centenaria casa de estudios.

La Escuela Superior de Guerra del Ejército e INDECI suman esfuerzos para fomentar una cultura de prevención y control permanente del riesgo de desastres en consonancia al logro del desarrollo humano, económico, ambiental y territorial sostenibles.