IMG_4370

Chorrillos, 11 SET 19. En el auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se inauguró el III Seminario Internacional de Cooperación Interagencial en la Lucha Contra el Terrorismo, evento que contó con la participación de oficiales extranjeros, personas invitadas por la Universidad Conjunta de Operaciones Especiales de los EEUU, oficiales invitados del Ejército, Marina de Guerra , Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú y funcionarios de los diferentes ministerios del país.

La inauguración estuvo a cargo del Señor General de División Walter Enrique Astudillo Chávez, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, acompañado del General de División David Ojeda Parra, jefe del Comando de Operaciones Especiales, del General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército y el Coronel USA ARMY Robert Gaddis, J5 del Comando de Operaciones Especiales Sur de los EEUU.

Las exposiciones estuvieron a cargo del General de Brigada Víctor Huertas Ponce, representando al Perú, por el lado de Colombia, el General Juan Carlos Salazar Salazar, por EEUU el Coronel Javier Cardona y el Señor David Snepp y por España el Teniente Coronel Javier Sánchez.

El día de mañana continuamos con el ciclo de conferencias programadas en el III Seminario Internacional de Cooperación Interagencial en la Lucha Contra el Terrorismo.