Captura de Pantalla 2021-11-23 a la(s) 16.46.01

Chorrillos, 22 NOV 2021.- Como nueva propuesta académica al público civil y militar, la Secretaría Académica de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, gestionó los trámites para el registro de la Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.

En ese sentido y luego de la verificación técnico – legal, se procedió a la inscripción en el Sistema de Información Universitaria que administra la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, la denominación del Programa “Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático”, con el grado de “Maestro en Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático”.

De esta manera, nuestra centenaria casa de estudios se compromete a seguir ampliando los programas académicos que se brinda en beneficio de la comunidad académica.