IMG_2717

CHORRILLOS 08 JUL 19. En la Plaza Comandante Espinar de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizó el izamiento de nuestro sagrado Pabellón Nacional, confiriéndole el más alto honor a la Dra. Niccy Mariel Valencia Llerena, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Sur.

La ceremonia fue presidida por el señor General de Brigada Jorge Arturo Benites Herrera, director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado; institución comprometida con la difusión de los valores cívicos y patrióticos.

El izamiento del Pabellón Nacional, constituye la muestra más significativa de patriotismo; símbolo de honor para quienes son designados a enarbolar en lo alto nuestro bicolor patrio. Esta ceremonia cívica, se realiza el segundo lunes de cada mes, contribuyendo a fortalecer nuestros vínculos con la comunidad.

Asistieron a esta ceremonia cívica el personal de la Planta Orgánica, alumnos de la VII y VIII Maestría en Ciencias Militares, el personal de Técnicos y Suboficiales, empleados civiles de esta casa superior de estudios.