Chorrillos, 02 MAR 2020. En el auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizó la ceremonia de inauguración del IV PLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES Y CAMBIO CLIMÁTICO, el cual fue presidida por el señor Doctor Jorge Luis Chávez Cresta, Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil acompañado del Coronel Subdirector de la Escuela Superior de Guerra del Ejército y del Doctor José Galindo Heredia, coordinador del diplomado.

El IV DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES Y CAMBIO CLIMÁTICO, se desarrolla con el patrocinio académico de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, en convenio con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), orientado a los funcionarios y servidores públicos comprometidos en la Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, así como al público en general; este diplomado se realizará en forma presencial con clases teórico – prácticas conducidas por docentes certificados por INDECI.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Coronel de Infantería Roberto Ramos Otiniano, Sub director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, quien reitero el agradecimiento, compromiso personal y el de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, en poner el máximo empeño para que los objetivos y metas trazadas en este diplomado se concreten.

¡Mayor esfuerzo hacia la misma meta… sigamos avanzando!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: