Hasta el 19 de setiembre

Notificación de resultados

Los resultados se darán a conocer una semana antes del inicio de clases

11 días

80 horas académicas

1500-1900 hrs.

Del 30 de noviembre al 14 de diciembre del 2020

PERSPECTIVAS ESTRATÉGICAS SOBRE SEGURIDAD Y DEFENSA

Preparar Civiles y Militares para entender el ambiente estratégico internacional y nacional relacionado a la Seguridad y Defensa.

• Inculcar conocimiento de la planificación de las estrategias, y la administración de recursos para la Seguridad y Defensa.

• Conocer los casos de estudio de diversos países.

• Desarrollar ejercicios prácticos para implementar los conocimientos recibidos.

-Oficiales de las Fuerza Armada y la Policía Nacional. Por invitación de sus respectivos comandos.

-Funcionarios del Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior y todas las agencias civiles relacionadas con la defensa y la seguridad.

– El curso deberá contar con el 25% de personal femenino (Militar o Civil).

-Profesionales civiles con titulo académico, relacionados a la seguridad y defensa, que laboren en Ministerios, Oficinas de GGRR, GGLL, ONG dedicadas a la defensa, seguridad, Seguridad Ciudadana, Universidades públicas y privadas, Compañías de Seguridad, Militares en retiro que trabajen el ámbito de seguridad y de educación superior, o asesores de entidades del Estado, Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, INDECI, DEVIDA etc.

Link del Formulario de inscripción para el curso de seguridad y defensa.

CON EL PATROCINIO Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA/ESCUELA DE POSTGRADO - EJÉRCITO DEL PERÚ.

Síguenos en nuestras redes sociales: