VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una Escuela de Postgrado de prestigio en el campo de las Ciencias Militares.

MISIÓN

Brindar educación de calidad en el campo de las Ciencias Militares para desarrollar en los estudiantes competencias de liderazgo y gestión estratégica que permitan al Ejército del Perú y otras organizaciones cumplir sus funciones con efectividad.

PROPÓSITO DE LA MCCMM

“Incrementar las capacidades del Ejército del Perú en el cumplimiento  de sus roles estratégicos (Garantizar la Defensa Nacional y participar  en: el Desarrollo económico y social del país, el control del orden  interno, el sistema nacional de gestión del riesgo de desastres, Operaciones de paz y Operaciones multinacionales)”.

Síguenos en nuestras redes sociales: