Imagen 1

Chorrillos, 23 JUL 2021.- Hoy, en el Auditorio “Andrés Avelino Cáceres” de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se llevó a cabo una reunión con la empresa SAM SAC, con la finalidad de ofrecer un Diplomado de Gestión de la Calidad Educativa en convenio con esta centenaria casa de estudios.

La presentación estuvo a cargo del Coronel EP Dennis Málaga Dávila, Jefe del Departamento de Gestión de la Calidad Educativa, quien invitó al señor Charles Torres Vásquez, director de SAM SAC, entidad evaluadora de la calidad educativa, para exponer su propuesta: “Diplomado de Gestión de la Calidad Educativa” en la Escuela Superior de Guerra del Ejercitó – Escuela de Postgrado. El mismo que, estará dirigido a los oficiales, docentes, técnicos, suboficiales y empleados civiles; con la finalidad de fomentar la cultura de calidad educativa en las escuelas de armas y servicios del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

Participaron de esta reunión el Sr. General de Brigada Luis Alberto Rojo Alzamora, Director de esta prestigiosa casa de estudio, jefes de departamento y los directores de las escuelas de armas y servicios del Comando de Educación y Doctrina del Ejercitó.