nota deprensa 3

Chorrillos, 14 ABR 2021.- En el marco de una política de desarrollo institucional que tiene relación con ir avanzando hacia una propuesta progresiva de los programas de postgrado en el Ejército del Perú, se realizó la reunión de coordinación y exposición de la Directiva para la educación Superior de nivel universitario de Postgrado de las Instituciones Educativas, a cargo del señor Coronel de Artillería Jorge Contreras Machado, jefe del departamento de Educación de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado.

La acción de coordinar, estimula la toma de decisiones y evaluación, por ese motivo las diferentes dependencias del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE), se dieron cita en el auditorio de la ESGE – EPG para evaluar los programas educativos de nivel superior universitario (pregrado y postgrado), con la finalidad de afianzar el proceso de integración del Sistema Educativo del Ejército, estableciendo el modelo educativo basado en competencias.

Gracias a esta reunión de coordinación, las escuelas de formación, especialización y Postgrado del COEDE, establecerán responsabilidades en la educación superior de nivel universitario, facilitando la optimización de los recursos educativos y mejora de la calidad educativa con estándares internacionales.