-SECRETARIA ACADÉMICA-
  1. Colaborar específicamente con el Director en todos los aspectos relacionados con la gestión académica de la ESGE-EPG. 
  2. Responsable de las actividades académicas que están en su conocimiento y despacho, ante el Director de la ESGE-EPG.   
  3. Realizar el seguimiento del aprendizaje y la enseñanza, a través del control del cumplimiento de las disposiciones referidas al proceso académico.  
  4. Actuar como nexo coordinador entre el Subdirector y el Dpto. Académico. 
  5. Firmar, conjuntamente con el Director, las certificaciones, diplomas, títulos y grados expedidos por la ESGE-EPG. 
  6. Controlar el cumplimiento de las disposiciones referidas al régimen docente y supervisar el desempeño del personal docente, en cada uno de los programas académicos. 
  7. Coordinar el buen funcionamiento de todos los programas académicos, siendo el órgano receptor de toda inquietud que pueda generarse en los mismos. 
  8. Supervisar la confección y el registro de las actas de exámenes, los legajos de participantes, alumnos y profesores, y toda otra documentación que registre la actividad académica desarrollada en la Escuela. 
  9. Incentivar y proponer medidas tendientes a optimizar los resultados del aprendizaje-enseñanza y la asistencia de los alumnos. 
  10. Integrar los acuerdos, elaborar las actas y llevar el libro de actas de las sesiones del Consejo Superior. 
  11. Coordinar con el Dpto. Académico, Dpto. de Investigación y Dpto. de Gestión de la Calidad Educativa, las propuestas y proyectos de innovación o corrección de las acciones académicas. 
  12. Integrar la representación de la ESGE-EPG ante la SUNEDU y otras instituciones del sector educativo y cultural, nacionales e internacionales. 
  13. Coordinar con el Dpto. de Planeamiento, las innovaciones, estrategias, metodologías y material de estudio en relación a los ejes y perfiles académicos. 
  14. Es integrante sine quantum de las comisiones académicas o de postgrados. 
  15. Integrar el Consejo Superior como vocal y secretario. 
  16. Integrar el Consejo de la Divisa como vocal y secretario. 
  17. Formular la memoria anual de la Secretaría Académica. 
  18. Participar en la propuesta y formulación de las metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo, en coordinación con los departamentos y oficinas de la ESGE-EPG. 
  19. Mantener en reserva la información clasificada obtenida en el ejercicio de sus funciones. 
  20. Otras que le asigne el Director de la ESGE-EPG. 

Síguenos en nuestras redes sociales: