Aspectos epidemiológicos de la infección por sars-cov2

Chorrillos, 03 MAR 2021.- En el marco de las prácticas aplicadas a fin de evitar la exposición a los agentes virales contaminantes en medio de esta pandemia ocasionado por la Covid-19, la Escuela Superior de Guerra del Ejército, ofreció la segunda conferencia como parte de las actividades programadas durante la “Semana de Bioseguridad”.

En esta oportunidad, el Dr. Manuel Gasco Tantachuco, nos ilustró sobre los “Aspectos epidemiológicos de la infección por SARS-CoV2 (COVID-19)”; es importante destacar que nuestro expositor es Magíster en Fisiología y Doctor en Ciencias por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), es docente, investigador y presidente del Comité de Ética para estudios con animales experimentales de la UPCH. Además, cuenta con más de 40 publicaciones internacionales sobre fisiología de la reproducción, endocrinología y fisiología de la altura.

En agradecimiento por la conferencia ofrecida, el señor Crl EP Miguel Valencia Bedoya, en representación del señor General de Brigada director de esta  magna Escuela de Postgrado, hizo entrega de un diploma de reconocimiento al Dr. Manuel Gasco Tantachuco, por su notable participación y compromiso con nuestras actividades académicas.

De esta manera, la Escuela Superior de Guerra del Ejército continúa con su aporte en la lucha contra la Covid-19.