Noticias

Picture4

Chorrillos, 01 MAR 2021.- Como parte de las actividades para prevenir y reducir la propagación y los efectos negativos del COVID 19 en la Escuela Superior de Guerra del Ejército, el día de hoy se dio inicio a la “Semana de Bioseguridad”, la cual consiste en un ciclo de conferencias dictadas por importantes especialistas de la comunidad científica.

En esta oportunidad, contamos con la presencia del PhD. Ivan Lozada Requena, quien expuso sobre el tema: “Respuesta Inmune Innata y Adaptativa frente a la infección por SARSCoV-2 (COVID-19)”; es importante destacar que nuestro expositor es Doctor en Ciencias de la Vida por la Universidad de Toulouse – Francia y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Magister en Microbiología por la UPCH y docente e Investigador Asociado del Laboratorio de Inmunología – Facultad de Ciencias y Filosofía de la UPCH.

Al término de la videoconferencia el señor General de Brigada Luis Alberto Rojo Alzamora, director de esta prestigiosa Escuela de Postgrado, hizo entrega de un diploma de reconocimiento al PhD. Ivan Lozada Requena, por su excelente participación y compromiso con nuestras actividades académicas.

De esta manera, la Escuela Superior de Guerra del Ejército reafirma su compromiso de continuar velando por el bienestar y la salud del personal que labora en esta centenaria casa de estudios en favor del pueblo peruano.

Siempre unidos, siempre firmes, siempre dignos… Hasta quemar el último cartucho.

¡Deja tu Comentario!

Tu correo electrónico no será publicado.

Abrir chat