DSC_0049

Chorrillos, 07 AGO 19. En el Auditorio Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, se realizaron sustentaciones de tesis para optar al Grado Académico de Maestro en Ciencias Militares con mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones, las investigaciones presentadas son el resultado de la intensa dedicación académica y fruto de la investigación de los oficiales.

La primera tesis presentada por el Teniente Coronel Ejército de Brasil Rodrigo Damasceno Sales, quien defendió la tesis titulada: “Evolución del Comando y Control – en el caso Brabat/Minustah (2004-2014)”.

La segunda tesis presentada por el Mayor Ejército de Argentina Christian Ceferino Méndez, quien presento la tesis titulada: «Doctrina comparada sobre las operaciones de asuntos civiles en el Ejército del Perú y el Ejército Argentino”, las mismas que fueron aprobada por unanimidad por el jurado calificador.

La ESGE – EPG, felicita a los nuevos Magister en Ciencias Militares con mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones por el logro alcanzado.