Picture5

Chorrillos, 04 MAR 2021.- Como parte de las medidas preventivas, destinadas a mantener el control de factores de riesgo laborales procedentes de agentes biológicos en medio de esta pandemia ocasionado por la Covid-19, la Escuela Superior de Guerra del Ejército, organizó un ciclo de conferencias como parte de las actividades programadas durante esta “Semana de Bioseguridad”, dictándose el día de hoy la última.

Dicha conferencia estuvo a cargo del Dr. Omar Raraz Vidal, quien expuso sobre el “Covid-19 y su impacto en la salud”; nuestro ponente es Magister en

Medicina Ocupacional y Medio Ambiente, es médico cirujano con experiencia en la gestión, implementación y seguimiento de la Vigilancia médico ocupacional y tiene experiencia medica ocupacional en el sector estatal (Essalud).

Como muestra de nuestro gran agradecimiento por compartir sus saberes con nuestro personal, el señor Crl EP Miguel Valencia Bedoya en representación de nuestro director de Escuela, hizo entrega de un diploma de reconocimiento al Dr. Omar Raraz Vidal, por su valiosa participación y compromiso con nuestras actividades académicas.

De esta manera, la Escuela Superior de Guerra del Ejército reafirma su preocupación y alto sentido de compromiso en el logro de la prevención de impactos nocivos en la salud del personal que labora en esta magna casa de estudios.