Imagen 1

Chorrillos, 14 JUL 2021.- La Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado (ESGE – EPG) promoviendo y protegiendo la salud del personal militar y civil que labora en esta casa de estudios, gestionó para el día de hoy la vacunación contra la influenza, para lograr la prevención de enfermedades y aportar a la productividad, la motivación laboral y la calidad de vida en general.

Debido a la pandemia en curso de COVID-19, vacunarse contra la influenza reduce los casos graves y las hospitalizaciones por enfermedades pulmonares crónicas, así como la muerte a causa de dicha enfermedad y ayuda a preservar los recursos médicos para atender a las personas con COVID-19.

La ESGE – EPG continuará asumiendo los desafíos que impone la propagación del COVID-19 u otras enfermedades, comprometiéndonos a seguir preservando

la salud de todo el personal de esta Escuela de Postgrado.