IMG_1254

El lunes 04 de junio de 2019, el Vicealmirante, Humberto León Rabines Gironda, Inspector General del MINDEF, y su equipo de inspección integrada por el Coronel EP Edwin Condori Nina, jefe del equipo de inspección, Capitán de Navío Federico Rechkemmer Prieto ®, Coronel EP Walter Scott Cárdenas, Capitán de Navío Jorge Tejada Mazuelos, Capitán de Navío Víctor Gonzales Jauregui y la Doctora Vanessa Cisneros Sánchez,  visitaron las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado.

El equipo de inspección del MINDEF, fueron recibidos por el Sr. General de Brigada Jorge Arturo Benites Herrera, Director de la ESGE – EPG, junto a los oficiales de la planta orgánica.

En el aula “Junín”, los inspectores pudieron ver el video institucional de esta casa de estudios; seguidamente el Gral. Jorge Arturo Benites Herrera, tuvo a su cargo la exposición programada por la visita, donde expuso la situación general de los programas que se realizan en este centro de estudios; posteriormente, los inspectores se acercaron a los respectivos Departamentos para verificar la documentación requerida e hicieron su trabajo de campo, al mismo tiempo el Gral. Benites, con el VALM. Rabines, recorrieron las emblemáticas instalaciones de la Escuela.

Acto seguido, el VALM. Humberto León Rabines Gironda, Inspector General del Ministerio de Defensa,  firmó el libro de oro quedando su firma estampada en la memoria de la Escuela, finalmente se le hizo entrega del busto del Mariscal, Eloy Gaspar Ureta Montehermoso, y de la tradicional Moneda de la ESGE -EPG.