IMG_9733

Chorrillos, 17 DIC 2019.- la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, recibió la grata visita de la LXII PROMOCIÓN DEL CURSO DE COMANDO Y ESTADO MAYOR, quienes fueron recibidos por el señor General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado.

Se realizó la develación de la nueva placa, en la cual perenniza la relación de los 89 oficiales (84 del Ejército, 02 de la Fuerza Aérea, 02 de la Marina de Guerra y 01 del Ejército Boliviano), acto para el cual estuvo invitado el señor General de División José Alberto Vizcarra Álvarez, Comandante General del Comando Logístico del Ejército, el Tte. Gral. Juan Figueroa Deza y el General de Brigada Víctor Valdivia Chumioque.

Continuando con la actividad programada, realizaron la visita a la renovada “sala de honor”, donde el señor General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga realizó la descripción de los trabajos realizados.