29_OCT_02

Chorrillos, 29 OCT 2019.- la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado, recibió la grata visita de la XLVII promoción del curso de comando y estado mayor, quienes cumplen treinta años de egresados, fueron recibidos por el señor General de Brigada Ricardo Bustamante Zúñiga, director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado.

En el aula Tarapacá, se realizó la clase magistral a cargo del señor General de División Helí Félix Vallejo Zapata, docente de la XLVII promoción.

Así mismo, concluyeron la visita a la Escuela Superior de Guerra del Ejército con la develación de la placa conmemorativa, acto que estuvo a cargo del señor General de División Francisco Contreras Rivas, presidente de la XLVII promoción, acompañado por el director de la ESGE-EPG.