-IX MAESTRÍA EN CIENCIAS MILITARES-

1. Propósito del programa

El programa de la IX MCM  tiene como propósito desarrollar en los estudiantes competencias profesionales en el campo del arte y las ciencias militares, mediante una educación de calidad, de manera que éstos puedan contribuir de manera significativa con el desarrollo de las organizaciones a las que pertenecen o que integren en el futuro; articulándose con el Objetivo N° 1 de la Escuela de Guerra del Ejército (ESGE-EPG): “Incrementar las capacidades de liderazgo y gestión en el EP en el campo de las Ciencias Militares”  los objetivos del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

2. Perfil del egresado.

El Maestro en Ciencias Militares con mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones de la ESGE-EPG, es un profesional competente para liderar, comandar, planificar, preparar, ejecutar y evaluar las operaciones y acciones militares que conducen las organizaciones militares hasta el nivel de componente terrestre a fin de garantizar el cumplimiento de su misión, asimismo es un investigador y un profesional ético que contribuye de manera responsable con la protección del medio ambiente y el desarrollo de la sociedad.

3.Malla curricular

Síguenos en nuestras redes sociales: